FANDOM

Bienvenidos a Spanish Disney Crossy Road Wiki
La wikia sobre el mejor juego de 8 bits que todos pueden editar. 8 artículos desde Julio del 2017

ADVERTENCIA: Esta Wikia esta en Español Latino NO es Español de España

Bienvenido! Editar

Sinopsis "¿Por qué solo el pollo se divierte?" De Hipster Whale, los fabricantes de la original Crossy Road con más de 120.000.000 descargas, y Disney viene Disney Crossy Road, una nueva toma de la aventura sin fin de 8 bits para cruzar la carretera sin splatting! ¡Golpea y desliza tu camino hacia un número de pasos con 600 + figuras de Disney y Pixar mientras evitas obstáculos locos e inesperados en mundos de 8 bits!

¡RECOPILA más de 600 figuras de Disney y Pixar (muchas con divertidas sorpresas)!

VIAJA a través de representaciones de 8 bits de lugares icónicos mientras disfruta de versiones de 8 bits de canciones familiares.

SUPERA desafíos únicos para cada uno de los mundos y, a continuación, algunos!

HistoriaEditar

  • 24 de mayo - La actualizacion de Los Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar fue lanzada, añadiendo 19 nuevas figuras.
  • 20 de abril de 2017- Se lanzó la actualización de Lilo & Stitch, añadiendo 45 figuras, un nuevo personaje legendario, Pixel Gifts y Pixel Videos.
  • 16 de marzo de 2017- La actualización de La Bella y la Bestia fue lanzada, agregando 26 figuras, una nueva rareza de la figura (Diamante), y una nivelación de la capacidad de Cifras fueron agregados al juego.
  • 9 de febrero de 2017- La actualización de Incredibles fue lanzada, agregando 34 cifras.
  • 12 de enero de 2017 - La actualización de Mulan fue lanzada, agregando 38 nuevas figuras.
  • 15 de diciembre de 2016- La actualización de Navidad fue lanzada, agregando 16 nuevas figuras.
  • 17 de noviembre de 2016- Se publicó la actualización Moana, añadiendo 20 nuevas cifras.
  • 27 de octubre de 2016 - La actualización de El Extraño Mudo de Jack fue lanzada, añadiendo 41 nuevas figuras.
  • 29 de septiembre de 2016 - Se publicó la actualización de Aladdin, añadiendo 24 nuevas figuras y la adición de entradas ganadoras en Misiones Diarias.
  • 1 de septiembre de 2016 - La Actualización de Monsters Inc. Fue lanzado, agregando 28 nuevas figuras, desafíos del fin de semana, y boletos.
  • 28 de julio de 2016 - La actualización de Piratas del Caribe fue lanzada, añadiendo 28 nuevos personajes.
  • 10 de julio de 2016 - Varias piezas de información futura se filtraron sobre el juego, incluyendo nuevos mundos, figuras inéditas y más.
  • 30 de junio de 2016 - Se lanza la actualización de Buscando a Dory, añadiendo 37 nuevas figuras y paquetes de paquetes.
  • 26 de mayo de 2016 - Se lanza la actualización de Alicia a traves del Espejo, con 35 nuevas figuras y misiones diarias.
  • 28 de abril de 2016 - Se publica la actualización de El Libro de la Selva, añadiendo 25 nuevas figuras.
  • 6 de abril de 2016 - Disney Crossy Road se estrena en la App Store, Google Play, Amazon Appstore y Microsoft Store.
  • 16 de marzo de 2016 - Se estrena el segundo teaser trailer de Disney Crossy Road en Youtube.
  • 14 de marzo de 2016 - El primer teaser trailer de Disney Crossy Road, titulado 'The Chicken vs. Donald Duck' fue lanzado en Youtube.

Poll
Cual es tu personaje favorito de Cars?
 
3
 
0
 
0
 
0
 
0
 
0
 
0
 
0
 
0
 
1
 
0
 
0
 
0
 
0
 
0
 
0
 
0
 
0
 
0
 
0
 
0
 
0
 
0
 
0
 
0
 
0
 
0
 
0
 
1
 
0
 
0